martes, 18 de agosto de 2009


De viaje…

Lo que implica gobernar


www.elespectador.com

Chile, Bolivia, Perú, Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil fueron los Países a los que el presidente Álvaro Uribe Vélez visitó en un lazo de tres días.

Con la denominada ofensiva diplomática se dio a conocer la posición de transparencia colombiana en donde no hay nada que ocultar sino más bien mostrar el interés por combatir el terrorismo y narcotráfico ante países vecinos a pesar de que como país autónomo y soberano se puede tomar decisiones sin necesidad de dar explicaciones.

Es verdad que el apoyo de los Estados Unidos a Colombia, el cual consiste en traer tropas y aviones militares a nuestro territorio, ha dado mucho de que hablar por estos días y más aun cuando países vecinos como Venezuela arman toda clase de pataletas que inquietan e incitan a realizar toda clase de comentarios en esta alianza con terceros.

Y entonces ¿que pasa entre Venezuela y Rusia? Acaso sus acuerdos, convenios o como se llamen son puestos en evidencia ante los ojos de los demás, no, eso no es algo que no esta claro pero para que fijarnos en lo de nuestra casa cuando hay mucho en la de los demás!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario