sábado, 29 de agosto de 2009

HUMBERTO DORADO

TALENTO COLOMBIANO…


www.revistanumero.com


Con la celebración del V festival del cine en Pasto, se dio lugar a que artistas locales mostraran lo mejor de sí, porque esta claro que en Nariño se pueden hacer grandes cosas a si sea con pocos recursos, después de todo lo que importa es el talento y la esencia del ser como lo demuestra el actor y escritor Humberto Dorado.

En la Universidad Mariana se tuvo el honor de contar con la presencia de este gran actor que a través de sus años ha tenido la virtud de participar en obras como: Hasta que la Plata nos separe, Estrategia del Caracol, La Costeña y el Cachaco entre otras, logrando ser admirado por varias generaciones colombianas. En su visita se tuvo como deleite una fabulosa muestra audiovisual “Águilas no casan moscas” en la que con dinamismo se cuenta una historia de prestigio y honor de hombres colombianos a través del duelo.

Este personaje con su experiencia logra recrear la imaginación de muchos al transmitirnos sentimientos por medio de fantásticas escenografías que recolecta de la vida cotidiana como fuentes de inspiración de su vida profesional.

Humberto Dorado fue punto clave en el reconocimiento del arte como figura viva de la expresión humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario